Si eres fan de la serie Juego de Tronos o siempre has querido tener tu propio dragón, entonces tienes que probar House of the Dragon: DracARys, una experiencia en Realidad Aumentada que no te puedes perder.
En House of the Dragon: DracARys viajarás virtualmente a Poniente, donde un huevo de dragón te espera. Tendrás que cuidarlo y asegurarte de que no le falte de nada, todo hasta que eclosione y tengas, por fin, un dragón que entrenar. Los dragones en House of the Dragon: DracARys son inteligentes, por lo que reaccionarán y evolucionarán en base a tu entrenamiento. De hecho, cada uno es diferente, y crearán un vínculo contigo. Su crecimiento dependerá de cómo interactúes con él, principalmente a través de la voz y la comida, por lo que su comportamiento, habilidades e incluso el aspecto dependerán de ello.
Cría a tu dragón hasta que sean adultos, momento en el que abandonarán el nido para explorar el mundo.
House of the Dragon: DracARys es una divertida experiencia en la cual no solo verás a tu dragón moverse por tu casa, sino que también podrás hablarle en lengua Valyria para darle órdenes. Si eres fan de la serie Juego de Tronos, es sin duda alguna una aplicación que no te puedes perder. Descarga ya el APK de House of the Dragon: DracARys y prueba cómo sería entrenar a tu propio dragón.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre House of the Dragon: DracARys. ¡Sé el primero! Comentar